gatos saludables

Artículos por tag: Nombre

5 objetos irresistibles para gatos

Los felinos son curiosos por naturaleza y necesitan largas horas de juego para mantenerse saludables. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero en juguetes novedosos para capturar su atención: las cosas más sencillas son sus favoritas.

¿Cómo vivir mejor con tu gato?

¿Cómo alimentarlos mejor, qué hacer en casa para que tenga una óptima calidad de vida, cómo liberarse de los mitos, cómo liberarse de las alergias?

Mentes sanas, gatos felices

La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.

Salud dental felina

De los dientes sanos de nuestros mininos dependen su nutrición y calidad de vida. Hoy en día los gatos domésticos no necesitan tener todos los dientes para sobrevivir, pero su higiene oral es uno de los aspectos de cuidado más importante.

Personalidad flexible

Es cierto que los gatos tienden a ser muy estrictos con sus rutinas; sin embargo, sus primeras semanas de vida son un momento determinante para que puedan adaptarse con facilidad a nuevas situaciones.

Las siete cifras de los gatos

Si estás contemplando comprar un felino, es recomendable que conozcas primero cuáles serán los gastos fijos e, igualmente, el costo de todo aquello con lo que podrás consentir a tu animal. Toma nota.

¿Cómo cuidar a tu gato en la vejez?

En 4Patas te damos una serie de recomendaciones que debes tener en cuenta si tu minino ya alcanza los ocho años. Aunque mucho se habla de las siete vidas del gato, la verdad es que solo viven una.

Himalayo, una bola de ternuna

El himalayo supo escoger lo mejor de cada uno de sus ancestros. Del persa tomó su pelaje suave y su docilidad, y del siamés sus colores únicos en algunas partes del cuerpo.