Tendencias

Artículos por tag: Nombre

Cortes de pelo geométricos en perros, tendencia mundial

¿Alguna vez has imaginado a tu mascota estrenando un look cuadrado o redondeado? Seguramente no. Sin embargo, en Taiwán pasaron de la imaginación a la realidad. Mira de qué se trata esta tendencia estética a través de una galería de imágenes de modelos caninos. Después de ver estos cortes, ¿te atreverías a hacerle alguno a tu perro?

Mascotas y transporte público en el mundo

Cada vez más países se unen al movimiento PetFriendly y permiten por ley que junto a sus dueños, los peludos disfruten del transporte público y la entrada a algunos establecimientos comerciales.

10 canciones inspiradas en perros

Son muchas las musas que han inspirado a los músicos a lo largo de la historia. Y aunque generalmente los artistas dedican sus composiciones a la persona que aman, existen muchos otros que las han dedicado a sus mascotas. Estas son 10 canciones hechas para homenajear a un perro.

Coleccionistas y #petlovers

Fanáticos de perros y gatos alrededor del mundo comparten una pasión desmedida por coleccionar la mayor cantidad de objetos o rendirle un homenaje a nuestros mejores amigos. Te contamos algunos de los casos más famosos, que en su mayoría han sido registrados por el libro de los Récords Guiness.

Perros y gatos, fuente de inspiración para la moda

Marcas reconocidas alrededor del mundo han creado objetos de diseño inspirados en nuestros mejores amigos. Conoce algunas de estas creaciones que mezclan, de la mejor manera, un estilo fashion, y al mismo tiempo, divertido.

Los perros también toman cerveza

Así como los humanos disfrutamos de una refrescante cerveza, los canes también pueden hacerlo. Sí, aunque a simple vista parezca un poco extraño, es una realidad. Te contamos de qué se trata esta creativa idea para hidratar a tu mascota.

Mascotas de pasarela

¿Has imaginado a tu peludo luciendo trajes de alta costura? Linda Higgins es una diseñadora que durante varios años se ha dedicado a crear lujosas prendas para perros. Esta es solo una muestra de los diseños que han estado en las pasarelas e, incluso, en producciones de Hollywood.