Vacaciones

Artículos por tag: Nombre

Vacaciones seguras

Durante esta temporada de festividades, visitas y viajes, sigue las siguientes recomendaciones para que tú y tu mascota puedan disfrutarla con tranquilidad.

El hotel para perros más lujoso del mundo

Esta es la reseña del hotel para perros donde todos quieren ir. Situado en Marbella (España), sólo admite ejemplares pequeños. La noche vale 20 euros.

Me voy de viaje, ¿qué hago con mi gato?

Muchos dueños de gato nos preguntamos qué hacer con ellos cuando se acerca un viaje, nos debatimos entre sacarlos de casa o dejarlos en ella. Aquí algunos consejos que hay que tener en cuenta.

¡Vacaciones! ¿Qué hacer con tu mascota?

Si tienes planeado salir de la ciudad o del país, no te preocupes por tu peludo ni te sientas culpable si no puedes viajar con él. Te damos algunos consejos para que quede en las mejores manos.

¡No dejes solo a tu gato! Te explicamos por qué

No dejes a tu gato solo por mucho tiempo. Aunque parezcan animales muy independientes, suelen estresarse demasiado si no ven a sus dueños durante largo tiempo, si vas a salir en semana y no tienes con quién dejarlo, 4 Patas te da algunas recomendaciones.

Airbnb para perros en Colombia

“Una alternativa a la posada canina”, así es como se promociona Huésped canino, la plataforma web que te ayuda a encontrar a alguien que se encargue de tu perro mientras tu disfrutas de tus vacaciones.