4Patas se va de feria

Acompáñanos y disfruta de este encuentro para toda la familia. Acompáñanos y disfruta de este encuentro para toda la familia. Foto: iStock

Del 23 al 26 de noviembre estaremos aún más cerca de ti en una feria que reúne a todos los amantes por las mascotas.

Sabemos lo difícil que es querer salir un fin de semana y tener que despedirte de tu mascota en la puerta de tu casa, sabiendo lo divertido que podría ser ir de compras, comer o caminar junto a tu perro o gato.

Por fortuna, cada vez son más las organizaciones que están entendiendo esta entrañable amistad y creando espacios en los que todos puedan compartir. El 23, 24, 25 y 26 de noviembre, en Bogotá, habrá un evento especial para las mascotas, que pueden llevar a su humano como acompañante: nada más ni nada menos que Expopet 2017.

4Patas estará en la feria más grande para el mundo de las mascotas que se celebra en el país. Actividades que van desde la venta de artículos especializados, campeonatos, exhibición de razas, espectáculo de grooming, terapia para animales de compañía, hasta jornadas académicas hacen parte de la agenda de este encuentro.

Expopet se realizará en Corferias. Allí encontrarás más de 190 expositores, más de 4.000 animales de diferentes especies, productos y alimentos para perros y gatos, así como expertos que darán consejos sobre tenencia responsable y celebridades que han demostrado su profundo amor por los animales. Nosotros también estaremos presentes con un stand en el que podrán conocer más a fondo nuestra revista y suscribirse a ella.

¡Ven a visitarnos! Estaremos en el stand 234, ubicado en el primer nivel del pabellón 3, tendremos preparadas numerosas sorpresas para nuestros visitantes y suscriptores.

¡Te estaremos esperando!

Vía: Giphy.

Te invitamos a leer también ¿Cómo limpiar adecuadamente las ‘lagañas‘ del perro?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.