Cajas que se convierten en tanques de guerra o aviones para gatos

Amazon Amazon

No necesitaron de muchos materiales, solo de una gran creatividad para convertir cajas en los mejores juguetes para mininos.

“Los gatos dominarán el mundo” es el dicho que muchas personas, en especial los amantes de estos felinos, suelen decir. Su carácter independiente y misterioso hace honor a este dicho. Además, porque a ellos no se les impone nada, realmente hacen lo que quieren y cuando lo quieren.

Cuando tienes un gato en casa te aseguras que tenga lo necesario: su cama, su recipiente de comida, su arenero y algunos juguetes, pero es en este último caso cuando las personas se preguntan ¿en verdad vale la pena comprar ratones de plástico?

¡Bueno saberlo! Razones por las que todos deberíamos tener un gato en casa

Debes conocer muy bien a tu gato y saber qué es lo que más le gusta. Muchas veces, puedes perder dinero comprando gimnasios, cuando en realidad, él prefiere muchísimo más jugar con cajas y de hecho tiene toda lógica que las amen, son sus refugios.

La compañía británica, SUCK UK, consciente de estos “lujosos” gustos de los gatos decidió innovar el mercado de juguetes para los mininos sin dejar de usar como materia prima las cajas de cartón.

¿Lo sabías? Los dueños de gatos son más propensos a ser sometidos sexualmente

Esta ingeniosa empresa ofrece accesorios para gatos en forma de aviones, cadillacs, ordenadores portátiles para rascar, camiones de bomberos y  hasta mesas de DJ. Todos estos elementos adaptados para la diversión de estos felinos domésticos.

Sin embargo, estos originales juguetes y accesorios también te ponen a prueba a ti, ya que si deseas alguno, deberás pedirlo por Amazon y ellos te enviarán las piezas de cartón, junto con las instrucciones para que lo ensambles en casa. Los precios están entre los $27 y los $32 dólares, dependiendo del modelo que escojas.

Te recomendamos leer: Los 6 motivos por los cuales tu gato no usa el arenero

**FOTOS: Amazon

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.