¿Un reality de gatos? No te pierdas sus divertidas aventuras

Kattarshians Kattarshians

Si estás cansado de los mismos formatos de siempre en la televisión nacional, entonces este nuevo proyecto te puede parecer muy interesante.

La idea surgió repentinamente en Islandia, país del continente europeo, donde  Inga Lind Karlsdóttir departía con amigos y de la nada les propuso crear un reality protagonizado exclusivamente por gatitos.

Mira a Manny, el gato que aprendió a tomarse selfies

Keeping Up With The Kattarshians” es el nombre del programa show que está revolucionando el continente europeo y el mundo entero. La propuesta es muy sencilla: una casa de muñecas con dimensiones agrandadas en donde conviven pequeños gatos que provienen de un refugio de animales.

El reto que inicialmente se le presentó a la producción, era lograr la aceptación de las sociedades protectoras de animales y reclutar un buen número de público para que el reality prosperara.

Los mininos aman la fama: El gato que se convirtió en el empleado estrella de este museo

Cuenta Inga, que jamás esperó que los cachorritos pudieran lograr tanta aceptación por parte del mundo entero ya que verlos jugar resulta divertido, así como  relajante admirarlos mientras duermen.

Guoni, Subbur, Briet y Ronja, fueron los gatitos que se encargaron de iniciar el show y de dar vida a esta divertida historia. Tiempo después llegaron cinco nuevos integrantes a esperar por su nuevo hogar. Ellos solo tienen que hacer todo el día lo que más les gusta: dormir, comer y jugar. Increíblemente la gente ha demostrado un gran apoyo y se han disparado los índices de adopción de mascotas en su país de origen.

**Videos tomados de Youtube

Inga Lind Karlsdóttir, ferviente feminista, ha declarado a la pequeña Briet, de la primer temporada, como su favorita, pues, según ella, se comporta según sus ideales: fuerte y luchadora. Los cuatro jóvenes gatos que fueron usados para promover el proyecto, publicó el portal web Vice, ya han conseguido adoptantes y se espera que los actuales anfitriones consigan hogar también.

El reality show “Keeping Up With The Kattarshians” se puede apreciar en vivo y en directo las 24 horas al día por medio de Stream online.

Más gatos famosos: La estatua de Tombili, el gato callejero más relajado del mundo

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.