Última jornada de adopción del 2016 en Zoonosis

123 RF 123 RF

Desde las 10:00 A.M y hasta las 4:00 P.M. este sábado pordrás incluir en tu familia un animal de compañía sin hogar. Entérate de los requisitos y de los beneficios.  

Este sábado 03 de diciembre en el Centro de Zoonosis ubicado en la carrera 106ª # 67-02, El Muelle, en la Localidad de Engativá; se realizará la última gran jornada de adopción de caninos y felinos del 2016 ¡En Navidad, adopta, brinda un hogar y regala felicidad! en la que se espera entregar en adopción a los hermosos perros y gatos que buscan un hogar que los amen, los cuiden y los protejan.

Te puede interesar: Peluquería gratis para que perros tengan más opciones de ser adoptados

El 2017 será un año en el que las jornadas serán protagonistas para garantizar el bienestar de los caninos y felinos y promover para ellos un hogar. Por ello termina el 2016 con esta importante jornada en la que los gaticos y perritos encontrarán un nuevo hogar y a la vez, se vivirá una fiesta que llevará felicidad y unidad a las familias en estas fiestas de fin de año. 

Los felinos y caninos se entregarán desparasitados, vacunados, esterilizados y adicionalmente, con 15 días de servicio médico veterinario gratuito a partir del día de adopción. 

Mira también: El vídeo que busca frenar el abandono de perros

La jornada promovida por la Secretaría de Salud, la Gerencia de Protección y Bienestar Animal de Bogotá y el Centro de Zoonosis, será la última del 2016 y se llevará a cabo el próximo sábado 03 de diciembre desde las 10:00 AM. hasta las 4:00 PM, en donde las familias podrán compartir un tiempo especial dando la bienvenida a la navidad con los animales del Centro y a su vez, recibir capacitaciones sobre protección y bienestar animal.

Para esto, el adoptante debe cumplir varios requisitos:

  • Ser mayor de edad.
  • Presentar dos fotocopias de la cédula.
  • Llevar correa para los perros o guacal para los gatos.
  • Contar con el espacio físico.
  • Condiciones económicas apropiadas para el bienestar del animal.
  • Firmar un compromiso de responsabilidad y amor.

Durante la jornada de adopción ¡En Navidad, adopta, brinda un hogar y regala felicidad! también se  contará con una estación lúdica especializada para niños, en la que podrán aprender sobre cuidado y bienestar animal.

No dejes de leer: Operativo de aprehensión de mascotas a Acacio, “el acumulador de perros”

La Gerente de Protección y Bienestar Animal de Bogotá, Clara Lucía Sandoval hizo un llamado para que en esta temporada se adopte responsablemente y no se compren animales para regalar como si fueran objetos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.