Un gato con mucha "gatonalidad" que sigue rompiendo records

Bored Panda Bored Panda

Por las redes se aprecian innumerables gatos que son reconocidos por ser parcos y arrogantes. Este no es la excepción, pero con un poco de ayuda ha logrado batir un nuevo récord.

Los amanates de los animales solemos dejarnos llevar por los sentimientos, mucho más cuando algo estalla nuestra ternura y no podemos dejar de verlo. Los gatos y los perros han demostrado ser los detonantes de muchos, quienes caemos rendidos ante su inocencia y capacidad para llenarnos de alegría.

Para esta oportunidad les queremos presentar a Maru, un gato de nueve años que se ha ganado más de 500.000 suscripciones en Youtube y que ha llamado la atención de todos los amantes de los animales por las pilatunas que se le ocurren en todo tipo de situaciones.

Este Fold escocés ha batido el récord como el animal más visto en Youtube y sigue vigente gracias a que su dueño ha decidido adornar una de las cajas con las que maru ama jugar con unas divertidas pelucas, que el gato se prueba cada vez que asoma su cabeza.

¡Que imaginación! Cajas que se convierten en tanques de guerra o aviones para gatos

A veces es liso, otras es crespo, rubio o pelinegro. El desprevenido animal cumple con los gustos de su público y encanta con su forma inocente de entrar en escena.

También es conocido como "Mugumogu" e inició su estrellato en el 2008, cuando su dueño se decidió a mostrar sus divertidas aventuras dentro de las cajas o recipientes que el gato se encontraba en su hogar.

Esto tiene sentido: Los gatos aman las cajas y la ciencia te explica por qué

Es recordado por su primer éxito, cuando fue grabado brincando dentro de una caja y quedando atrapado en medio de su inocencia y curiosidad. Su dueño no logra explicarse el porqué de su éxito.

Seguramente ayuda bastante el hecho de que su raza, Fold escocés, se caracteriza por ser de carácter tranquilo y amigable, desarrollando una gran confianza hacia las personas que los rodean y Maru no es la excepción.

Esto tienes que mirarlo: Las cosas que jamás debes hacerle a tu gato

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.