La gastronomía del gato Maro que conquista las redes sociales.

Instagram rinne172 Instagram rinne172

Cuenta con más de 86 mil seguidores en Instagram que se divierten al verlo posar con diferentes atuendos y manjares típicos de su región.

El joven gato, de tan solo 3 años, que convive en Japón con su dueña, se ha hecho viral en redes sociales gracias a que posee 363 publicaciones en las que aparece con diferentes atuendos, que comúnmente están acompañados de exquisitos platos y bebidas que combinan a la perfección con la escenografía.

Por alguna extraña razón Maro, el atigrado gatito, siempre aparece en sus fotografías mirando fijamente a la cámara, lo que deja una percepción de que entiende que tiene que recrear un evento donde él es el protagonista.

A este otro gato también le gusta posar: Un gato con mucha "gatonalidad" que sigue rompiendo records

Este lindo gato ha estado viviendo con su dueña, Rie Matsui, desde que tenía siete meses de edad. Para esa época, ella notó que su mascota tenía una particular facilidad para posar ante la cámara, puesto a que tiene una personalidad muy calmada.

“Es muy bueno posando, porque es muy quieto y tranquilo”, dijo Matsui a The Dodo.

A pesar de que le ponen distintos manjares frente a su rosada nariz, Maro permanece inmóvil, como si tratara de invitarnos a que disfrutemos de la comida y de su compañía. Todo parece indicar que disfruta usar los diferentes atuendos, incluso en algunas ocasiones recrea personajes de la vida cotidiana, como policías, un Dj o un músico.

“Él nunca toca la comida, aunque a veces yo le doy una recompensa después de la sesión fotográfica” ,le comentó Matsui a The Dodo.

Siempre y cuando él esté con su mamá, Maro se puede observar como un gato plenamente feliz, que se ha convertido en la compañía perfecta para ella en cada desayuno, almuerzo o comida.

También estamos seguros de que es el compañero ideal en todos los aspectos de la vida de Rie Matsui, quien ha demostrado poseer una gran habilidad a la hora de cocinar, o por lo menos creando escenografías perfectas para su gato.

También puedes consultar: Colocó una escalerita hacia su ventana para que los gatos escaparan del frío

Cabe resaltar que cada una de las fotos va acompañada con la descripción de cada plato que está puesto sobre la mesa, aunque es difícil no fijar la atención sólamente en Maro.

Si no lo habías notado, él está acompañado de Sushi, frutas, verduras, carnes de todo tipo con sus respectivas bebidas, como el tradicional té o una elegante copa de vino. En ocasiones también aparece escoltando lo que parece ser la comida de toda una familia, pero otras veces, se dedica a ser una pequeña representación de un afamado mafioso. ¿Qué tal su interpretación?

Fotografías y video : Instagram rine172

También es una buena oportunidad para todos los que estamos al otro lado del planeta para conocer un poco más de esa cultura tan ancestral como lo es la japonesa, por medio de este pequeño personaje que nos ofrece sus grandes ojos amarillos para mantenernos entretenidos un buen rato.

Conoce esta historia imposible de creer: ¡Indignante! La nueva moda en Rusia es tatuar gatos Esfinge

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.