Vídeo causa indignación por maltrato a gatos cachorros

A través de una denuncia en redes sociales pudo divulgarse este nuevo caso de maltrato animal. A través de una denuncia en redes sociales pudo divulgarse este nuevo caso de maltrato animal. Foto: La Prensa Gráfica

Una cuenta de Instagram hizo público el vídeo en que dos jóvenes se ríen mientras meten unos gatos cachorros en una lavadora activa.

Publicado en La Prensa Gráfica.

“¡Mirá cómo se ponen bolos!”, le dice un joven a otra muchacha mientras ven como un grupo de gatos cachorros giran violentamente en una lavadora. Esas son las imágenes que muestra un video difundido en redes sociales, y aparentemente filmado en El Salvador, en las últimas horas y que ha causado gran indignación a los usuarios de Instagram por el maltrato animal que supone.

Ten en cuenta lo que debes hacer para denunciar un caso de maltrato animal y se haga justicia.

La imagen narra la secuencia de un grupo de jóvenes que, por aparente diversión, ponen varios gatitos en una lavadora y la activan para “disfrutar” de cómo se ven mientras dan vueltas en las violentas rotaciones del electrodoméstico.

El video fue publicado por la cuenta ruta101b, con el título “Denuncia seria”, en referencia a que no se trataba de ninguna broma y exigiendo las medidas de las autoridades correspondientes.

También te puede interesar: Maltrato animal, una cruda realidad en San Andrés.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.