Los perros más adorables de Instagram

Instagram @jiffpom / rafaelmantesso Instagram @jiffpom / rafaelmantesso

Unos te conquistan por su ternura y otros con sus aventuras. Estos perros se han convertido en todas unas celebridades en una de las redes sociales más importantes del planeta.

El desarrollo de las nuevas tecnologías ha traído consigo todo un mundo de posibilidades para que que diferentes personalidades salgan a la luz y nos entretengan con sus propuestas innovadoras.

Pero no todo el espacio de las redes sociales puede ser dedicado a las personas. Las mascotas también tienen la capacidad de transmitir innumerables sensaciones a través de las fotografías y videos que les son tomados por sus dueños, llegando incluso a superar el número de seguidores de muchos humanos que imprimen todo su esfuerzo en conseguir un like.

¿Qué necesita un perro o un gato para enamorar a todo el mundo? Nada. Tal parece ser que con el siemple hecho de ser lo que son y hacer lo que hacen, sumado a la paciencia de sus dueños para tratar de lograr la imagen perfecta, es suficiente para generar una buena cantidad de reacciones.

Esto te puede interesar: Los gatos más gruñones del mundo, ¿Cuál es tu favorito?

Pero hay equipos “humano-animal” que han logrado tener un éxito descomunal, por lo que en este artículo resaltaremos aquellas cuentas de Instagram que exponen los perros más famosos de esta red social en el mundial.

@jiffpom

Este pequeño perrito de raza Pomerania es el líder de nuestra lista, pues a pesar de su diminuto tamaño, ha conseguido la suma de 5,2 millones de seguidores, que pueden encontrar en su cuenta más de 1.300 publicaciones.

Se le puede apreciar caminando en sus patas delanteras, deleitando deliciosas comidas, posando con reconocidas celebridades, bailando y hasta montando patineta. Este carismático amiguito, sin duda alguna, derrumba con su ternura hasta al más fuerte.

@tunameltsmyheart

Que su expresión no te engañe. Tuna, a pesar de tener cara de preocupación todo el tiempo, es un perro ampliamente feliz que fue rescatado de las calles y ahora es toda una celebridad.

Ahora, con seis años de edad, ha cautivado a sus casi 2 millones de seguidores, pues su evidente deformidad en la mandíbula inferior no ha impedido que pueda disfrutar de su vida y del amor que sus dueños le han entregado.

Te recomendamos: Los increíbles talentos de Secret, el mejor amigo “perruno” de esta chica

Con una particular sonrisa posa en sus 2000 publicaciones, sin importar si el día es calurosos, o si debe usar abrigadoras prendas en el invierno. Tuna es un claro ejemplo de que ser diferente no te hace menos importante y no existe ninguna barrera para demostrarle a la vida que vale la pena ser feliz.

@thiswildidea

Esta cuenta deja en evidencia el buen equipo que hacen los dueños con sus mascotas. Maddie hace lo posible para complacer el lente de su dueño, lo que ha llamado a 1,2 millones de seguidores que aman conocer las diferentes aventuras de esta inteligente perrita y su familia.

La aventura te llama desde esta cuenta, donde Maddie demuestra que le encanta viajar por todas partes en carro, camioneta, bote o simplemente en la cama de su dueño, el fotógrafo profesional Theron Humphrey.

@rafaelmantesso

Esta es una de las puestas en escena más creativas que encontrarás. Solo se necesita un perro dormilón, un fondo blanco, un poco de habilidades en el dibujo  y mucha imaginación.

Jimmy Choo es un bull terrier que parece amar el arte de su padre adoptivo, un artista visual que ha hecho famosos a su peludo con poco más que un marcador negro y una capacidad admirable de aprovechar las poses de su mascota.

Esta historia te va a encantar: La increíble amistad entre esta mini vaca y 12 perros

No debe ser nada fácil entretener a sus más de 600 mil seguidores, por lo que cada publicación recrea una escena que, aunque cotidiana, te tendrá entretenido por un buen tiempo.

@mensweardog

¿Eres amante de la moda y de los perros? Entonces esta cuenta es para ti. Bodhi, un peludo de raza Shiba Inu, está dispuesto a demostrarte cómo deberías vestirte el resto de tu vida. No importa en qué situación te encuentres: en la cama, en la calle, en la playa o en el trabajo. Sus combinaciones y poses te harán sentir que él tiene todo el estilo que siempre esperaste encontrar en una cuenta de Instagram.

308 mil seguidores dan fe de su habilidad para vestir, sin tener algo que envidiar a los afamados modelos de ropa que exponen sus atributos en las más reconocidas revistas de moda. Bohdi te demostrará que con la actitud y el gusto es más que suficiente.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.