¡Gracias Bogotá! Los ciudadanos le cumplieron a los animales

Twitter: ProtecciónAnimal BOG Twitter: ProtecciónAnimal BOG

Después de que cerca de 1200 ciudadanos que se acercaron al centro Zoonosis el pasado sábado, hoy hay muchas colas locas y narices húmedas felices en sus nuevos hogares.

Fueron aproximadamente 320 familias las que se acercaron a la primer gran jornada de adopción que realizó el distrito en Bogotá en el año 2017. A pesar de la lluvia, no se reportó ningún tipo de incidente y  fue catalogada como muy exitosa.

No te pierdas la felicidad de un perro que tiene nuevo hogar

Allí, además de animales, se  encontraban diferentes actividades educativas relacionadas con la tenencia responsable de mascotas:  cada persona tuvo la posibilidad de aprender de veterinarios y expositores dispuestos a resolver las dudas más frecuentes a la hora de cuidar el nuevo o ya existente integrante de la familia.

Fueron 87 peludos adoptados: 56 perros y 31 gatos, cada uno de ellos debidamente identificados y con su plan de vacunación al día. Para dar tranquilidad a los adoptantes, se otorgaron 15 días de servicios veterinarios gratuitos.

Lo innovador de esta primer gran jornada de adopción del año, es que ahora 7 animales que pasaron por el nuevo programa de urgencias veterinarias para animales callejeros y fueron rehabilitados, cuentan con nuevos hogares y podrán olvidar ese pasado oscuro del que fueron rescatados.

No te puedes perder: El gesto de amor que tiene este pitbull con su dueña por salvarle la vida

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.