Bríndale un nuevo hogar a un perro en esta jornada de adopción

Si estás buscando adoptar un perro en Bogotá, tu oportunidad puede ser el próximo sábado 17 de diciembre en el Parkway.

Antes de que se acabe el año y justo en esta temporada en el que se incrementan las buenas acciones, tú puedes contribuir con la adopción responsable de un perro. Recuerda que si lo deseas hacer es porque quieres darle amor a un nuevo animal de compañía y cuentas con el tiempo y los recursos para poder hacerlo.

No obstante, esperamos que si lo haces es porque será un compromiso propio, ya que muchas personas piensan que porque es navidad, el regalo ideal es una mascota, sin siquiera conocer si la otra persona la desea, por lo cual, se compran animales, se obsequian, pero al poco tiempo corren el riesgo de ser abandonados, algunos con suerte llegarán a hogares de paso.

Te recomendamos leer: Las razones de porqué es mejor elegir un perro criollo

Pero si realmente estás buscando un perro para darle un nuevo hogar, te contamos que este sábado 17 de diciembre habrá una jornada de adopción en Diverpet Parkway, carrera 24 #39b-52, desde las 10:00 A.M. hasta las 3:00 P.M.

En este espacio podrás encontrar aproximadamente 10 perros, la mayoría criollos, que fueron rescatados del barrio Santafé y que permanecen por el momento en hogares de paso. Los podrás encontrar de todas las edades.

Mira también: Las principales causas del abandono en Colombia y cómo prevenirlo

En una entrevista con Felipe Soler, voluntario de esta jornada de adopción, nos contó que para adoptarlos se deberá llenar un formulario, en el que se verifican las condiciones de la familia adoptante y posteriormente si salen elegidos, se firma un contrato.

Los perros se entregarán esterilizados. Además, aquellas familias que adopten recibirán regalos sorpresa, así como descuentos en vacunación y desparasitación de Diverpet, lugar que prestó sus instalaciones para esta jornada.

Te puede interesar: El cortometraje que muestra lo que es capaz de hacer un perro por ser adoptado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.