‘Juji’, el perro gigante que es sensación en Instagram

Instagram de christopher Cline Instagram de christopher Cline

El amor por nuestras mascotas llega a ser más grande que nosotros mismos, al punto de dedicarles espacios desproporcionados en nuestras vidas y, en este caso, en redes sociales.

En Minnesota, Estados Unidos, se encuentra el perro más grande del mundo, por lo menos del mundo de la red social Instagram, donde su dueño Christopher Cline sube las divertidas imágenes que narran historias sacadas de la vida real y de películas de ficción.

El diseñador gráfico, quien se dejó llevar por el amor que le tiene a su perro y a Photoshop, contó a El Huffington Post que todo inició porque pretendía crear "algunas imágenes divertidas para la cuenta de Instagram", la cual ya supera los 92.300 seguidores y ha causado furor por su creatividad.

No te puedes perder: Los increíbles talentos de Secret, el mejor amigo “perruno” de esta chica

Juji, es un perro de aguas de tamaño promedio que gracias a los efectos especiales que le son aplicados a sus fotografías ha logrado convertirse en un gigantesco y adorable ejemplar. Cline, ha dedicado su tiempo libre a pensar cuál podría ser su próxima aventura y cómo lograr los mejores ángulos.

"Es muy dulce y nada agresivo. Se sienta en el sofá conmigo y ve la televisión. Ladra, le gusta salir por ahí. Es muy divertido estar con él", explica Cline a El Periódico.

El perro, a pesar de tener un tamaño considerable en la vida real, es llevado a proporciones gigantes mediante edición fotográfica, lo que encanta a los miles de seguidores de los que Christopher se siente gratificado, según confesó al medio de comunicación.

Mira esta otra historia: Niño supera la depresión cuando se hace amigo de un perro con su misma condición

"Dedicarme a este tipo de fotos fue algo que surgió de manera natural. Soy diseñador y uso mucho Photoshop, así que me pareció una buena idea. Además, vivo en Minnesota, donde es invierno siete meses al año, con lo que es bueno tener un hobby", bromeó el fotógrafo.

Quienes sigan sus historias se pueden encontrar con escenas en bicicleta, discotecas, ríos, recibiendo premios o en medio de la ciudad. Si buscas bien, podrás encontrar a Juji y a Cline en la luna o en lo más alto de un edificio, como todos unos superhéroes.

"Cuando subo fotos editadas de Juji, tanto al principio como ahora, la gente reacciona muy bien", contó. "La mejor parte de todo esto es cuánto me ha acercado a mi perro. Hemos aprendido un montón el uno del otro gracias a todo esto. Ha sido todo un viaje", publicó El Huffington Post.     

**Fotografías: Instagram de christopher Cline

El amor rompe fronteras: Una historia de amistad en medio de la guerra de Afganistán

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.