Los increíbles talentos de Secret, el mejor amigo “perruno” de esta chica

Instagram my_aussie_gal Instagram my_aussie_gal

Pinta, baila y canta, estas son solo algunas de las cosas que puede hacer este perro junto a la compañía de Mary, su dueña.

La inteligencia de los perros no deja de sorprendernos y está claro que ellos nos conocen más que cualquiera, en parte porque son unos grandes observadores de nuestros comportamientos psicosociales, así que ellos también lo van adaptando a su realidad.

Enseñarles trucos a los perros no es una tarea fácil y requiere de mucha paciencia y, por qué no, de experiencia, que por cierto no tiene nada que ver con la edad, pues Mary, una chica de 16 años nos demuestra cómo con amor y disciplina pudo entrenar a su perro Secret.

Te recomendamos leer: El mejor vídeo de bodas protagonizado por un perro

Secret es un border-aussie (mezcla de pastor australiano y border collie)  y la mezcla de estas razas favorecen aún más su inteligencia. En los últimos días, este perro se ha robado la atención de las redes sociales porque Mary, su dueña ha compartido en Instagram todo lo que pueden hacer juntos.

Se podría decir que Secret es uno de los perros artistas más famosos del momento porque baila, toca instrumentos y pinta, además otras de sus cualidades es que es una gran compañía y ayuda en el hogar, pues desde muy pequeño también fue entrenado para colaborar en las tareas de limpieza de la casa.

Te puede interesar: Los perros te pueden salvar de un mal amigo o un mal novio

Mary y Secret pasan mucho tiempo juntos y si todavía te preguntabas sobre una verdadera amistad entre perros y humanos, esta es prueba de ello. Salen al parque juntos, hacen ejercicio, pero sobre todo les encanta salir al aire a tomarse fotografías juntos.

Su fama en internet crece día a día y desde que se han dado a conocer lo talentoso que es Secret,  su cuenta en Instagram ya tiene más de 173 mil seguidores y cada vídeo que publican con alguna de sus hazañas puede llegar a tener más de cien mil reproducciones.

Mira también: Lo que realmente piensa el Papa Francisco sobre los animales. ¿Van al cielo?

Fotos y vídeos: Instagram my_aussie_gal

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.