El perro y el gato que saben que la vida es muy corta para no ser felices

Happy the cat y Happy the dog, los embajadores de la felicidad. Happy the cat y Happy the dog, los embajadores de la felicidad. Foto: Hallmark Channel

El canal Hallmark busca acercar a su audiencia con los perros y gatos que no tienen hogar. Para ello, tiene dos embajadores de la felicidad: Happy y Happy.

Happy the cat tiene 3 años y fue rescatado de un refugio de animales en Ohio. Es adorable, amigable y su trabajo es rescatar a los humanos que se encuentran tristes, estresados o que están buscando un hombro en el cual apoyarse. También, provocar una sonrisa en todos los que lo conocen.

No hay algo que disguste a Happy the cat, pues sus nueve vidas son muy cortas para no ser feliz, dice en su biografía. Ama el sonido de las llaves que avisa que alguien llegó, también a los niños, los días soleados, la lluvia y, claro, el sonido de las latas de comida cuando se abren.

Happy the dog también fue rescatado de un refugio de animales y en cuanto esto pasó, no pudo ocultar su felicidad. Como su tocayo el gato, sabe que la vida es demasiado corta para no ser feliz.

Entre sus pasatiempos favoritos está mover la cola, rascarse la cabeza, tomar siestas bajo el sol, aprender nuevos trucos y, sin duda, los snacks. Su misión es hacer feliz a todos los que lo rodean, hacer amigos y divertirse. 

No dejes de ver a los perros más adorables de Instagram

Happy the dog

Embajadores de la felicidad

Happy the cat y Happy the dog fueron adoptados por el canal de televisión para acercar a su audiencia con los perros y gatos que no tienen hogar.

Todo esto está enmarcado en la campaña ‘Paws-itivity’, un juego de palabras resultado de Paws (patas) y Positivity (positividad), con la que buscan también crear conciencia sobre la importancia del cuidado y la responsabilidad que trae tener uno de estos peluditos en casa.

Ellos comparten set con algunas estrellas del canal, participan en programas y son embajadores de lo que han denominado ‘Pet project’, un espacio en el que los amantes de los animales pueden encontrar información sobre lugares en Estados Unidos para adoptar, así como consejos prácticos para quienes tienen mascotas.

Este proyecto ha tenido gran aceptación y ha convertido a sus embajadores de cuatro patas en todas unas celebridades. Happy the dog estuvo en la alfombra de la reciente edición de los Teen Choice Awards, donde fue la sensación. ¡Ni la actriz Vanessa Hudgens se pudo resistir a sus encantos y posó en una foto con él!

Happy the dog en los Teen Choice Awards

Aplaudimos este tipo de iniciativas que fomentan la adopción y la responsabilidad que tenemos con nuestras mascotas.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.