Sentido homenaje de Tom Hardy a su perro fallecido

Tumblr tomhardydotorg Tumblr tomhardydotorg

El actor de Inception demostraba tener un inmenso afecto por su Labrador dorado, quien lo acompañaba incluso a la grabación de sus películas y a los eventos de lanzamiento.

Cada vez son más las personas que logran darse cuenta de la importancia de tener una mascota en casa, ya que tienen la capacidad de entregar amor en grandes proporciones, así como de ganarse un puesto más dentro de la familia, el cual agradecen con lamidas y aventuras inolvidables.

Se vuelven tan esenciales y especiales, que cuando llega la hora de su partida se genera un vacío que no se puede volver a llenar y que nos deja claro el papel que jugaba en el día a día de nuestras vidas.

Tom Hardy, reconocido actor de Hollywood que ha interpretado papeles como Bane, en ‘Batman, el caballero de la noche asciende’ y  como el antagonista de Leonardo DiCaprio, John Fitzgerald en ‘El renacido’, ha recibido diferentes nominaciones y premios que han destacado su carrera artística y lo han llevado a ser reconocido en su medio.

Te recomendamos: ¿Que los gatos y los perros no se quieren? la cara de este Boxer dice lo contrario

Además es recordado por el amor que demuestra por los animales, especialmente por los perros, de los que se vio acompañado en varias facetas de su vida, no solo en su trabajo. También es parte de campañas publicitarias a favor del respeto de los derechos de estos seres que no tienen voz.

Durante la grabación de la película Los ilegales (Lawless), en Atlanta, el actor observó a lo lejos un perro que corría solitario por la carretera y no dudó un solo instante en atraparlo y prestarle ayuda, sin saber si tenía dueño o había sido abandonado.

Fotografía: Tumblr tomhardydotorg

El animal se demostró tan amistoso y fiel, que Tom decidió adoptarlo exponerse a hacer los trámites rigurosos para trasladarlo desde América hasta su país de origen, Inglaterra,  donde exigen que el animal debe estar en cuarentena antes de poder ingresar al territorio y cumplir con el papeleo y revisiones estipuladas por la ley.

Esto no fue impedimento para que el artista, quien decidió apodar Woody a su nuevo amigo, agregara una nueva mascota a su hogar y rutina, en la que se le vio más de una vez involucrado en medio de los rodajes y hasta en el lanzamiento de la película Legend, donde el canino posó tranquilamente con todo y corbatín.

Fotografía: Tumblr tomhardydotorg

Una mala noticia ha sido conocida en los últimos días. Hardy publicó en la red social Tumblr, que su amigo Woody ha fallecido a la edad de 6 años, dejando al actor con el corazón roto, como lo demostró en una dedicatoria que le hizo.

“Era demasiado joven para dejarnos y nosotros en casa estamos devastados por su pérdida. En última instancia, estoy agradecido por su leal compañerismo y amor y es de cierta comodidad saber que él ya no está sufriendo. Sobre todo estoy completamente destrozado. El mundo para mí era un lugar mejor con él a mi lado", publicó Tom Hardy.

Woody fue encontrado una noche oscura a punto de ser atropellado, cuando tan solo tenía 11 meses. Hasta sus seis años compartió con la familia Hardy y ahora ha perdido la batalla en contra de una agresiva enfermedad  llamada Polimiositis, que es degenerativa y afecta principalmente los músculos generando dolor y parálisis.

Esto te puede gustar: Cachorrita tiene su propia selfie marcada en su oreja

Fotografía: Tumblr tomhardydotorg

En la publicación, Tom describió la historia de Woody desde que lo vio por primera vez, hasta que con dolor tuvo que  decir adiós. Sus palabras son tan sentidas, que incluso puedes percibir la tristeza con la que fueron escritas y seguramente, si sientes el mismo amor por los animales, vas a quedar enamorado de ese perrito que él describe como inteligente y leal.

“Gracias Woody por escoger encontrarnos. Nosotros te amaremos y estaremos contigo, así como tú con nosotros por siempre. Nunca, nunca, nunca te olvidaremos”, concluyó Tom.

 Video: Youtube tomhardydotorg

“Con todo de mi. Gracias por tu amor, hermoso chico”, finalizó el actor.

También puedes consultar: Kurt Cobain y su amor por los gatos

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.