Remodeló su camioneta para viajar por el mundo con su perro

pamthevan91 pamthevan91

Son varias las aerolíneas, trenes y autobuses que ponen problema por viajar con un perro grande, así que Marina prefirió arreglar su carro y emprender nuevas aventuras.

Marina Piro es italiana de nacimiento, pero vive desde hace mucho tiempo en el Reino Unido. Como muchas millenial, decidió no encerrarse en una oficina, sino salir a recorrer el mundo, pero con una compañía especial, su mejor amigo de 4 patas.

Desde que tomó la decisión de salir de viaje, sabía que no iba a dejar a Odie, un perro criollo que resultó de la mezcla entre una labrador y un french poodle, y al que rescató hace algunos años. Para ella, no habría mejor compañero de viaje que él.

Te puede interesar: La emotiva canción con la que todo amante de los perros se identificará  

Luego de pasar dos meses de planear esta loca aventura, remodeló el interior de su vieja camioneta Renault Kangoo de 5 puertas de 2001, para que Odie y ella tuvieran un espacio único y cómodo para pasar las largas jornadas de conducción. Arrancó todo el interior para agregarle una cama, cortinas, una cocinita, luces LED y hasta plantas.

“La razón principal por la que elegí viajar en furgoneta es porque quería llevarme a Odie conmigo. “Una furgoneta parecía la opción más viable. Hay demasiadas compañías de autobús, tren o avión que no aceptan perros, por no hablar de las dificultades para encontrar alojamiento.” Escribió Marina en una página web que se ha convertido en la bitácora de viaje de ella y su perro.

Mira también: El país en el que te dan licencia cuando tienes un perro nuevo en casa

Las aventuras de estos dos viajeros apenas empiezan y para los que les apasionan estas historias, ellos constantemente publican sus experiencias en Instagram, la red social en la cual ya tienen más de 11 mil seguidores. Síguelos con el usuario pamthevan91

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.