¡Gran ejemplo! Niño vendía su patineta por medicinas para perro callejero

Los Andes Los Andes

La gran lección que todos deberíamos aprender de Mauco, un niño de nueve años que lo daría todo por su perro.

Esta es una historia que nos llena de esperanza en las nuevas generaciones. Mauco es un niño de nueve años que vive en Guaymallén, Mendoza (Argentina) y en uno de sus caminos se encontró con un perro abandonado y adolorido. Él sin tanto pensarlo se lo llevó para la casa y lo bautizó Rocko.

Cuando llegó a su casa lo limpió y lo alimentó; sin embargo, sus dolores eran muy fuertes, por lo que necesitaba la visita urgente a un veterinario.  Lamentablemente él y su mamá no contaban con los recursos suficientes para cubrir todos los gastos médicos.

Mira también: Las frases que NUNCA le debes decir a un amante de los perros

“Mi situación económica ahora no es la misma de antes. Soy mamá separada y todo cambio. Cuando le dije que no tenía dinero para pagar a un veterinario se puso mal. Estuvo así un día. Y al otro llegó del colegio con la decisión tomada”, contó Laura, la mamá del niño, a Jorge a TN.com.ar

A Maluco se le ocurrió la idea de que una de las soluciones era buscar ayuda por el Facebook de su mamá  en el que ponía a la venta uno de sus bienes más preciados, su patineta eléctrica. Todo con tal de salvar a su nuevo perro.

Su ‘post’ conmovió a miles de personas y Rocko recibió la ayuda necesaria, sin necesidad de que el pequeño vendiera su juguete. Todos los comentarios que recibió fueron positivos y varias personas se ofrecieron a cubrir con los gastos del veterinario sin que él tuviera que desprenderse de la patineta que con tanto esfuerzo le habían regalado del día del niño. 

Te puede interesar: Perrita callejera acompañó a su futuro dueño en carrera de 100 km

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.