Esta perrita sorda y este niño mudo son los mejores amigos

Brandi Guillet Brandi Guillet

Se entienden a las “mil maravillas” y todo gracias al lenguaje de señas que ambos aprendieron. Esta es su historia.

Connor es un niño muy especial, en todo el sentido de la palabra, pues desde que nació sufre de deficiencia en el habla y fue adoptado por Brandi Guillet hace seis años. A ella no le importó que este pequeño sufriera de problemas comunicativos, todo lo contrario lo amó más.

Además, Brandi es una mujer que ama a los animales y hace poco decidió agrandar su familia, pues nunca se imaginó que por ser el hogar de paso de una bóxer sorda le iba a cambiar para siempre la vida de su hijo Connor.

Te recomendamos leer: Perrita callejera acompañó a su futuro dueño en carrera de 100 km

La perrita fue llamada Ellie y al igual que Connor también es muy especial porque sufre de sordera. A penas iban dos semanas desde que la perra fue recibida en el hogar de esta familia luego de ser rescatada de un abusivo criador de perros. Pero ya formó un impresionante lazo con el hijo de Guillet

“Adopté a mi hijo al nacer sabiendo que tenía un desorden genético. Ahora tiene 6 años y es mudo y no verbal, pero se comunica mediante el lenguaje de señas. Estamos cuidando una hermosa perrita Boxer (¡pronto la adoptaremos!). Ella es increíble con mi hijo. Es la chica más dulce y cariñosa de todos. La parte más HERMOSA de esta adopción es que mi hijo y su perro pueden hablar entre sí!

Apoyo la adopción de perros sordos … Ella es una adición perfecta para nuestra familia. Hemos sido bendecidos con Ellie”.

Mira también: Baños para mascotas en los aeropuertos

Foto: Brandi Guillet

Como Ellie es sorda aprendió a responder al lenguaje no verbal tras su rescate — y resulta ser que así es como Connor se comunica, también.

La invitación que hace esta familia, quienes desde hace unos meses decidieron ser un hogar de cuidado para mascotas que buscan ser adoptados,  es darle la oportunidad también a animales con discapacidades porque nunca sabrás que agradables sorpresas te podrías llevar.

No dejes de ver: Esta perrita supera su pasado de maltrato gracias a un bebé

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.