Almas gemelas

Está claro que cada vez nos parecemos más a nuestras mascotas, no solo en lo físico, también en lo emocional. Por esta razón, siempre queremos darles lo mejor.

Si alguien observa una foto tuya y luego la de dos perros, esta persona tiene altas probabilidades de adivinar cuál es tu mascota solo por su apariencia física. La misma lógica fue aplicada por un estudio de la Universidad de California en 2004, en el que los jurados acertaron en el 66,6 por ciento de los casos.

Tendemos a parecernos a nuestras mascotas, sugieren los académicos. ¿Por qué? Según los psicólogos, porque de entrada nos inclinamos por animales que nos generen empatía y familiaridad. Un comportamiento similar se da cuando buscamos amigos y pareja.

Esta conexión entre amos y mascotas se percibió claramente durante la reciente edición de Expopet, en noviembre de 2017. Gracias a la campaña ‘Gemelo Peludo’ de los productos comestibles y naturales Dingo y 8 in 1, varios propietarios pudieron posar en una cabina fotográfica junto a sus ‘almas gemelas peludas’ y retratar su vínculo inquebrantable. De esta manera quedó claro que los perros hacen parte de nuestras familias y que, por lo tanto, merecen lo mejor.

Estas son las recomendaciones del experto para cuidar adecuadamente a un perro anciano.

¿Cómo consentir a nuestros gemelos peludos?

Uno de los mejores productos para garantizarles una sana alimentación son los snacks 8 in 1. Consisten en huesos, rollos o papas de todos los tamaños compuestos de carnaza 100 por ciento natural, y contienen un 70 por ciento de proteínas. Estos no son sometidos a blanqueamientos con químicos que podrían causar malestar o intoxicación en las mascotas; por el contrario, son productos totalmente colombianos, elaborados naturalmente por madres cabezas de familia. Durante su fabricación, pasan por hornos a más de 70 grados centígrados que evitan la aparición de bacterias y luego se empacan al vacío para garantizar su higiene.

Por otro lado, los snacks de Dingo, compuestos de carne 100 por ciento de verdad en su interior, constituyen una importante fuente de proteína y cuidan las encías de los perros. Algunos productos de esta línea, por ejemplo los cábanos, cuentan con ingredientes como el perejil, ideal para mejorar el aliento canino.

Todos tenemos un gemelo peludo. Vale la pena que hagamos todo lo posible con el fin de que sean felices. Vale la pena que se alimenten con los mejores alimentos hechos a partir de excelentes estándares de calidad. Vale la pena que esa conexión y esa empatía, perduren.

Esta información llega a ti gracias a Dingo8 in 1.

También puede interesarte leer: ¿Qué hacer con un perro baboso? Aquí las recomendaciones del experto a un problema que puede ser de comportamiento.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.