Vida de gatos, episodio 1

Vida de gatos, episodio 1

por 4Patas

¿Tienes problemas con tu gato en casa? ¡No eres el único! Lo mejor de todo es que puedes contar con nosotros para solucionarlo. Con Vida de Gatos conocerás soluciones prácticas de mano del experto.

  • Todos los felinos basan su dieta en la carne animal y los gatos no son la excepción. Conoce las implicaciones de este aspecto de su naturaleza.

  • A todos nos duele perder un ser querido y las mascotas no están exentas de vivir esta situación. Hablaremos sobre cómo reconocer el duelo en nuestros perros y ayudarles a sobrellevarlo juntos.

Cargando...
  • ¿Quién dijo miedo?

    ¿Quién dijo miedo?

    por 4Patas

    Los comportamientos nerviosos ante estímulos externos son muy comunes en los perros, especialmente en aquellos que han sido rescatados de la calle o que han vivido en entornos hostiles. Aprende cómo ayudarles, paso a paso.

  • 5 objetos irresistibles para gatos

    5 objetos irresistibles para gatos

    por 4Patas

    Los felinos son curiosos por naturaleza y necesitan largas horas de juego para mantenerse saludables. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero en juguetes novedosos para capturar su atención: las cosas más sencillas son sus favoritas.

  • Pasear con mi felino

    Pasear con mi felino

    por Carolina Alaguna

    Muchas personas quisieran que su felino disfrutara del aire libre, pero esta no siempre es una buena idea. ¿Cuándo sí y cuando no?

  • Perros babosos

    Perros babosos

    por Juan Camilo González

    Aunque amamos a los perros, algo siempre se interpone entre ellos y los humanos: las babas. Nadie quiere untarse de saliva ni llevar manchas en la ropa durante todo el día.

  • Signos de ansiedad, estrés y falta de estimulación

    Signos de ansiedad, estrés y falta de estimulación

    por Editor 4 Patas

    Con cierta frecuencia nos encontramos con perros que lamen, mastican e ingieren elementos que no deberían, como piedras, paredes, juguetes, madera y heces, pero… ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo solucionarlo? Con este artículo esperamos resolverte estas dudas.

  • Personalidad flexible

    Personalidad flexible

    Es cierto que los gatos tienden a ser muy estrictos con sus rutinas; sin embargo, sus primeras semanas de vida son un momento determinante para que puedan adaptarse con facilidad a nuevas situaciones.