Adoptar perros

Artículos por tag: Nombre

Un hospedaje temporal

Si amas a los animales pero tu estilo de vida o tus planes a futuro te impiden comprometerte con una mascota por el resto de sus días, existe una alternativa para ti: tu casa puede convertirse en el hogar de paso perfecto para perros o gatos que estén en proceso de adopción.

Dale un lugar en tu hogar

En todas las fundaciones caninas, los perros abandonados esperan por un hogar que les brinde cariño de nuevo. Si decides adoptar a uno de ellos, estas pautas te facilitarán el proceso de adaptación con tu nuevo animal de compañía.

Caninos, el mejor remedio para la salud

Está demostrado que los perros, además de brindarnos compañía, pueden ayudarnos a superar situaciones difíciles, aliviar el estrés, transformar nuestros miedos en seguridades, dejar de lado la tristeza o la ira e incluso, sanar enfermedades psicológicas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com