Agresividad

Artículos por tag: Nombre

Ira gatuna

La agresividad en los gatos es uno de los problemas más comunes en los hogares. Te mostramos por qué sucede y cómo manejarla.

El rehabilitador de perros bravucones

Andrés Carrión se dedica a modificar positivamente la conducta de perros agresivos. La clave, en muchos casos, está en sus propios dueños.

El niño y el perro no se llevan bien, ¿por qué?

Con frecuencia escuchamos casos de accidentes por mordidas y ataques de perros que involucran niños. Aunque solo los más serios son noticia, muchas familias tienen anécdotas de estas situaciones.

¡No amarres a tu perro!

La naturaleza de los perros hace que sean animales sociales con un fuerte comportamiento exploratorio. Estas características son inhibidas cuando un perro es amarrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com