Alimentación de los perros

Artículos por tag: Nombre

Tendencias en la comida alternativa para perros

Cada vez existen más alternativas para alimentar sanamente a tu perro. Entre ellas, está la nutrición casera, pero ¿cómo funciona, cuáles son las ventajas, tiene desventajas? Descubre aquí las respuestas.

En la variedad...

Si tu perro pudiera hablar, qué respondería a la pregunta: ¿te gusta comer lo mismo todos los días? Aquí te contamos qué es lo más recomendable a la hora de variar su dieta.

Un juguete para comer

Crea con tus propias manos un juguete práctico para que tu perro se divierta a la hora de comer.

Más allá del típico plato

Si tu mascota es alérgica a los alimentos con carne o pollo, ¡no te preocupes! En el mercado hay más opciones que pueden sacarte de apuros.

Problemas renales caninos

Las enfermedades renales en los perros son frecuentes y en muchas ocasiones tienen un pronóstico grave, a menos de que sean diagnosticadas y tratadas de manera oportuna.

Caninos, el mejor remedio para la salud

Está demostrado que los perros, además de brindarnos compañía, pueden ayudarnos a superar situaciones difíciles, aliviar el estrés, transformar nuestros miedos en seguridades, dejar de lado la tristeza o la ira e incluso, sanar enfermedades psicológicas.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com