alimentacion

Artículos por tag: Nombre

El concentrado nuestro de cada día

La medida de alimento que le suministras a tu gato determinará su desarrollo y su calidad de vida. A continuación, lo que debes tener en cuenta a la hora de dividir sus porciones.

Menú de un cazador

Los gatos no son iguales a los perros. De hecho, se parecen más a cualquier león salvaje que a esas mascotas. Por eso, para brindarles una nutrición apropiada, hay que tener en cuenta ciertos aspectos diferenciadores.

En los huesos

Si tu gato deja de comer y pierde peso de forma significativa, prende las alarmas y acude cuanto antes a un veterinario. Podría tratarse de una anorexia felina.

Glotones en crecimiento

Todo buen amo debe saber qué puede, pero sobre todo qué NO debe comer su cachorro. ¡No te dejes manipular por su tierna mirada!

¿Un vasito de leche?

Aunque el instinto nos diga que esta bebida es la mejor opción alimenticia para un gatito, la leche de vaca es completamente distinta a la que reciben de su madre. Te explicamos por qué.

5 Deliciosas recetas fáciles para hacer feliz a tu perro

La alimentación es una de los aspectos más importantes para que tu perro sea saludable. También es cierto que sólo con los productos que se venden en el mercado no basta. Así que acá te traemos unas deliciosas recetas fáciles para hacer feliz a tu perro.

¿Los gatos deben tomar leche?

Muchas personas piensan que la leche de vaca hace parte de la alimentación de los gatos, tal vez influenciados por los dibujos animados, pero ¿será cierto? Conoce la respuesta en este vídeo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com