alimentos para el gato

Artículos por tag: Nombre

Carnívoros

Todos los felinos basan su dieta en la carne animal y los gatos no son la excepción. Conoce las implicaciones de este aspecto de su naturaleza.

Muffins de catnip

Una receta sencilla para que prepares en casa y deleites el paladar de tu felino.

Alimentos nocivos para nuestras mascotas

Las mascotas no deben comer las sobras de la mesa, pues nuestra comida tiene ingredientes, como conservantes, condimentos y picantes, que les son perjudiciales.

Manjar felino

Las dietas blandas a base de alimentos húmedos son una exquisitez para el paladar gatuno; sin embargo, existen muchas dudas en cuanto a su correcta administración. Dos expertos en la materia nos ayudan a aclararlas.

¿Un vasito de leche?

Aunque el instinto nos diga que esta bebida es la mejor opción alimenticia para un gatito, la leche de vaca es completamente distinta a la que reciben de su madre. Te explicamos por qué.

Que a tu gato no le falte la taurina

El secreto para que tu gato no sufra de deficiencias de vitaminas y minerales, está en procurar que su dieta sea balanceada. Aquí te explicamos todo lo que necesitas saber sobre la taurina, un aminoácido indispensable para su buen estado de salud. 

Me voy de viaje, ¿qué hago con mi gato?

Muchos dueños de gato nos preguntamos qué hacer con ellos cuando se acerca un viaje, nos debatimos entre sacarlos de casa o dejarlos en ella. Aquí algunos consejos que hay que tener en cuenta.

¿Perros y gatos vegetarianos? ¡Jamás!

En este vídeo, Alejandro Quiceno te invita a que no desconozcas la naturaleza carnívora de los perros y los gatos para que no pongas en riesgo su salud y bienestar.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com