alimentos para el perro

Artículos por tag: Nombre

Alimentos nocivos para nuestras mascotas

Las mascotas no deben comer las sobras de la mesa, pues nuestra comida tiene ingredientes, como conservantes, condimentos y picantes, que les son perjudiciales.

Glotones en crecimiento

Todo buen amo debe saber qué puede, pero sobre todo qué NO debe comer su cachorro. ¡No te dejes manipular por su tierna mirada!

¡Cuidado con las dietas crudas!

Si bien una dieta BARF (del inglés biologically adequate raw feeding/food, “alimentación cruda biológicamente adecuada”) o cruda bien balanceada ofrece una nutrición adecuada a nuestros perros y gatos, el control oficial sobre los fabricantes es mínimo.

¿Perros y gatos vegetarianos? ¡Jamás!

En este vídeo, Alejandro Quiceno te invita a que no desconozcas la naturaleza carnívora de los perros y los gatos para que no pongas en riesgo su salud y bienestar.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com