amor gatuno

Artículos por tag: Nombre

El concentrado nuestro de cada día

La medida de alimento que le suministras a tu gato determinará su desarrollo y su calidad de vida. A continuación, lo que debes tener en cuenta a la hora de dividir sus porciones.

Huéspedes indeseados

Los parásitos son uno de los problemas más comunes en gatos rescatados. Ya sea que hayas adquirido a tu felino a través de un refugio o que lo hayas encontrado en la calle, ten en cuenta estas recomendaciones.

¿Cómo vivir mejor con tu gato?

¿Cómo alimentarlos mejor, qué hacer en casa para que tenga una óptima calidad de vida, cómo liberarse de los mitos, cómo liberarse de las alergias?

Pasear con mi felino

Muchas personas quisieran que su felino disfrutara del aire libre, pero esta no siempre es una buena idea. ¿Cuándo sí y cuando no?

Himalayo, una bola de ternuna

El himalayo supo escoger lo mejor de cada uno de sus ancestros. Del persa tomó su pelaje suave y su docilidad, y del siamés sus colores únicos en algunas partes del cuerpo.

El mito de los gatos negros

Ya puedes encontrar en puntos de venta la edición 24 de 4Patas con muchos más consejos e historias para los amantes de los perros y los gatos.

¡Digan ‘whisky’!

Larry Johnson lleva más de 30 años curioseando el mundo de los gatos a través del lente de su cámara. Les silba, les habla, les ronronea… se conectan y, al final, logra su cometido: retratar su personalidad en una sola imagen.

¿Sabes por qué tu gato te lame?

Si eres de los que ama los besos de tu gato pero no sabes por qué lo hace, esta información es para ti. Descubre todo lo que hay detrás de esos lengüetazos ásperos.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com