amor por las mascotas

Artículos por tag: Nombre

Manos a la masa

Para los días lluviosos o para cuando no quieras salir de casa: cocinar con tus mascotas es uno de los planes que ellas más disfrutarán.

Animales folk

Sally Welchman es una artista inglesa de 47 años dedicada a pintar animales sobre madera. Su trabajo, rústico e inspirado en libros viejos, busca expresar emociones.

Gruñones y entrañables

Caroline ‘Caz’ Watts es una ilustradora inglesa de 26 años que dibuja perros y gatos para alegrar su alma. Su estilo, imperfecto a propósito, plasma la picardía y ternura de las mascotas.

Para los que se quedan solos

Música relajante, contenidos audiovisuales, poesía, chistes y hasta rap, son algunas de las alternativas ofrecidas por el canal de YouTube Relax My Dog o la emisora All Dog Radio, ambas pensadas para ayudar a manejar la ansiedad por separación y otras situaciones estresantes para los perros.

4Patas se va de feria

Del 23 al 26 de noviembre estaremos aún más cerca de ti en una feria que reúne a todos los amantes por las mascotas.

Encantadores de perros

Desde hace algunos años, la corriente educativa del científico Ivan Pavlov se ha vuelto popular entre los entrenadores de cachorros. Te explicamos en qué consiste y qué tan efectiva es.

El mito de los gatos negros

Ya puedes encontrar en puntos de venta la edición 24 de 4Patas con muchos más consejos e historias para los amantes de los perros y los gatos.

Terapias para recordar

Katy murió el 22 de agosto de 2017, después de 16 años a mi lado. Solo alguien que haya sufrido la pérdida de su mascota entiende cómo han sido estos días sin ella.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com