amor por los animales

Artículos por tag: Nombre

Marca indeleble

Mariela Alba se dedica al cuidado diario de más 70 perros que acuden a la guardería de ella y su familia. Tres de ellos son el motivo de varios tatuajes en su cuerpo.

Animales folk

Sally Welchman es una artista inglesa de 47 años dedicada a pintar animales sobre madera. Su trabajo, rústico e inspirado en libros viejos, busca expresar emociones.

Misha, la gata del café

Ni el abandono ni una grave enfermedad intestinal lograron opacar las ganas de vivir de la primera gata rescatada del Calico Cat Café. Gracias al amor que le brindan los dueños y visitantes del lugar, hoy se encuentra sana y feliz.

Gruñones y entrañables

Caroline ‘Caz’ Watts es una ilustradora inglesa de 26 años que dibuja perros y gatos para alegrar su alma. Su estilo, imperfecto a propósito, plasma la picardía y ternura de las mascotas.

El perro mochilero

Hace más de tres años, dos jóvenes españoles salieron de Málaga junto a su golden retriever para recorrer el mundo. Hoy, después de finalizar su viaje, son un claro ejemplo de que, si se quiere, no hay excusa para dejar a una mascota por fuera de un sueño. Aquí, su testimonio.

El perro sin miedo

Ya puedes encontrar en puntos de venta la edición 25 de 4Patas con muchos más consejos e historias para los amantes de los perros y los gatos.

Más tapitas, más amor por las mascotas de Bogotá

En el marco de la Semana distrital de la protección y del bienestar animal: ‘Bogotá protege a los animales’, la Fundación Tapitas por Patitas convocó a la ciudadanía para hacer una donación masiva de tapas plásticas por

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com