Amos de mascotas

Artículos por tag: Nombre

Perros se visten igual a sus dueños

El diseño de prendas de vestir exactas para perros y humanos revoluciona la industria de la moda. ¿Te atreverías a salir a la calle vestido como él?

Perros calientes

Una de las vergüenzas más grandes que nos hace pasar nuestro peludo frente a invitados o amigos es cuando le da por montar peluches, almohadas, otros perros y hasta piernas de personas. Aquí te contamos los motivos de esta molesta conducta.

¿Cómo acariciar a mi perro?

Así como los humanos, los peludos tienen lugares favoritos para ser acariciados. Descubre cuáles son y consiente mejor a tu mascota.

CiudadSOS.com, la red para encontrar mascotas perdidas

Con ayuda de una placa de identificación, esta página web se ha convertido en la mejor aliada para ayudar a los amos que pierden a sus peludos, así como para las personas que los encuentran y quieren regresarlos a sus familias.

A tomar café con tu mascota

Mañana, 5 de diciembre, será la inauguración de Le Pet, Happy Together Shop & Coffee, un espacio diferente para compartir con su mascota en el Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara.

¿Qué hacer con mi perro en navidad?

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina. Sabemos que ya estás planeando tus viajes, salidas y visitas. Por eso, no olvides incluir a tu perro en cualquier plan. Aquí te presentamos una serie de consejos para tres casos: si te vas de viaje, si recibirás invitados o si debes dejarlo en un hospedaje.

Malas prácticas veterinarias

Inexperiencia, falta de capacitación, negligencia o imprudencia de un veterinario pueden afectar la salud de un animal. Por eso, en 4Patas te explicamos cómo identificarlas y qué hacer si sospechas que tu mascota no ha recibido la atención médica adecuada.

¡Ataque de convulsiones!

Todo está normal con tu mascota, y de repente lo notas confundido, se tira al piso y empieza a mover sus patas y manos sin control. ¡Está experimentando convulsiones!, ¿qué puedes y debes hacer? Te lo contamos.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com