ancianos

Artículos por tag: Nombre

Los años no llegan solos

A muchos propietarios les cuesta aceptar que su perro se está volviendo viejo. Sin embargo, es importante reconocer los signos del envejecimiento y tomar medidas para asegurar la buena calidad de vida del animal.

Cinco consejos para darle un buen paseo a un perro anciano

Sacar a pasear a un perro es una tarea que los dueños deben realizar todos los días. Sin embargo, hay algo que hace diferente un paseo, se trata de la edad de los perros. Aquí te damos 5 tips para que el paseo de tu perro anciano sea todo un éxito.

Ventajas de adoptar a un gato anciano

Si estás pensando en adoptar un gato y no sabes si quieres uno pequeño o ya entrado en años, en 4 Patas te contamos por qué vale la pena adoptar a un adulto.

Perros ideales para adultos mayores

Siempre es importante conocer cuáles son las razas más adecuadas para cada edad. Por eso en esta ocasión te presentamos los caninos ideales como para acompañar a los adultos mayores.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com