aseo

Artículos por tag: Nombre

La importancia del aseo en casa para tu gato

Aunque los gatos se caractericen por su independencia, es importante que cuides de ellos y le brindes el mejor entorno para vivir contigo. Crea un espacio ideal para él en tu casa con estas recomendaciones.

Los errores que cometes al bañar a tu perro

Cuando bañas a tu perro debes hacerlo lo mejor posible y tratar de no comete errores que podrían afectar la salud del can. ¡Estos son los más comunes a la hora de echarle el chapuzón!

Malos olores: cómo evitar los de tu perro

Has notado que a veces tu perro huele muy feo, a pesar de que lo bañes, Esto puede deberse a varios factores, puede ser sudoración, hongos o que lleva un buen tiempo sin baño. En 4 Patas te damos algunos tips para evitar malos olores en tu can.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com