bienestar del gato

Artículos por tag: Nombre

Salvavidas: Luisa Fernanda Steffens y Rex

Cuando un ser humano adopta a un perro, no se sabe con certeza quién termina salvando a quién. Estas son algunas de las muchas historias que recibimos de nuestros lectores y de sus mascotas rescatadas: testimonios que confirman que siempre vale la pena arriesgarnos para darle a un animal una segunda oportunidad.

5 objetos irresistibles para gatos

Los felinos son curiosos por naturaleza y necesitan largas horas de juego para mantenerse saludables. Lo mejor de todo es que no tienes que gastar mucho dinero en juguetes novedosos para capturar su atención: las cosas más sencillas son sus favoritas.

¿Cómo vivir mejor con tu gato?

¿Cómo alimentarlos mejor, qué hacer en casa para que tenga una óptima calidad de vida, cómo liberarse de los mitos, cómo liberarse de las alergias?

Manjar húmedo

Las dietas blandas a base de alimentos húmedos son una exquisitez para el paladar gatuno; sin embargo, existen muchas dudas en cuanto a su correcta administración. Dos expertos en la materia nos ayudan a aclararlas.

Mentes sanas, gatos felices

La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.

Piedritas en los riñones

Los gatos también pueden sufrir de cálculos renales. Conoce qué hacer en caso de identificar sus síntomas.

Defensas arriba

El sistema inmune de tu mascota le sirve para defenderse de los microorganismos causantes de enfermedades virales, bacterianas y parasitarias. Algunas son tan graves que pueden comprometer su vida. Aprende cómo cuidarlo.

Aprende a identificar y a tratar la gingivitis en gatos

La gingivitis es un problema muy común en los gatos, sobre todo en aquellos que son adultos o que tienen una edad avanzada. Aprende con nuestras recomendaciones a identificarla, prevenirla y tratarla, si es el caso.

La importancia del aseo en casa para tu gato

Aunque los gatos se caractericen por su independencia, es importante que cuides de ellos y le brindes el mejor entorno para vivir contigo. Crea un espacio ideal para él en tu casa con estas recomendaciones.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com