Cachorros

Artículos por tag: Nombre

Pancitas saludables

Como sucede con los seres humanos, los perros son lo que comen. Por eso, cuidar su dieta desde cuando son cachorros es clave para que crezcan y tengan buena salud. Esto dicen los expertos sobre la alimentación de los más pequeños.

¡Se cayó mi primer diente!

Muchas personas no saben que los cachorros también tienen dientes de leche y que, como parte de su crecimiento, en algún momento los van a perder. ¿Cómo ocurre este cambio natural en los perritos?

Glotones en crecimiento

Todo buen amo debe saber qué puede, pero sobre todo qué NO debe comer su cachorro. ¡No te dejes manipular por su tierna mirada!

Mis primeros dientes

Cepillar los dientes de tu cachorro podría garantizarle una mejor salud oral cuando sea mayor. El experto nos cuenta cómo.

Héroes en miniatura

Los cachorros de la Policía Nacional colombiana pronto dejarán de ser unos tiernos bebés. Serán entrenados para velar por la seguridad del país y enfrentarse a más de una peligrosa misión.

¿Quieres reproducir tu perro? ¡Piénsalo bien!

No es necesario que tu perro o perra tenga descendencia y es un mito que si no lo hace, su salud se va ver afectada. Sin embargo, si lo deseas hacer, se debe dejar en manos de expertos.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com