Campañas de adopción

Artículos por tag: Nombre

La importancia de la adopción responsable a animales con discapacidad

Los perros y gatos que sufren de algún tipo de discapacidad suelen ser abandonados por sus dueños o destinados sin ninguna otra opción a la eutanasia. ¿Cuáles son sus verdaderas oportunidades? ¿Es posible sacar adelante un animal con una discapacidad? ¿Qué papel juegan las fundaciones?

¡Qué parche!

Los fines de semana son sagrados para las personas y perros integrantes del Parche Criollo, una familia unida alrededor de la pasión por el deporte, la naturaleza y las nuevas aventuras. Tú y tu mascota también pueden hacer parte de él.

Un hospedaje temporal

Si amas a los animales pero tu estilo de vida o tus planes a futuro te impiden comprometerte con una mascota por el resto de sus días, existe una alternativa para ti: tu casa puede convertirse en el hogar de paso perfecto para perros o gatos que estén en proceso de adopción.

Dale un lugar en tu hogar

En todas las fundaciones caninas, los perros abandonados esperan por un hogar que les brinde cariño de nuevo. Si decides adoptar a uno de ellos, estas pautas te facilitarán el proceso de adaptación con tu nuevo animal de compañía.

Mascotas: un compromiso de amor y bienestar

Cientos de perros y gatos son devueltos o abandonados y terminan en refugios a la espera de ser adoptados o, peor aún, deambulando por las calles, en donde padecen todo tipo de crueldad y maltrato.

Volver a empezar

Nada ha sido imposible para Pacheco y Lucas, dos perros rescatados por la Fundación TEPA que, a pesar de los pronósticos negativos, finalmente encontraron un hogar.

¡Rescátame!

Un libro dedicado a todos los perros sin hogar de este planeta que nunca han tenido una oportunidad.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com