comida para perros

Artículos por tag: Nombre

Tendencias en la comida alternativa para perros

Cada vez existen más alternativas para alimentar sanamente a tu perro. Entre ellas, está la nutrición casera, pero ¿cómo funciona, cuáles son las ventajas, tiene desventajas? Descubre aquí las respuestas.

En la variedad...

Si tu perro pudiera hablar, qué respondería a la pregunta: ¿te gusta comer lo mismo todos los días? Aquí te contamos qué es lo más recomendable a la hora de variar su dieta.

Un juguete para comer

Crea con tus propias manos un juguete práctico para que tu perro se divierta a la hora de comer.

Más allá del típico plato

Si tu mascota es alérgica a los alimentos con carne o pollo, ¡no te preocupes! En el mercado hay más opciones que pueden sacarte de apuros.

Manos a la masa

Para los días lluviosos o para cuando no quieras salir de casa: cocinar con tus mascotas es uno de los planes que ellas más disfrutarán.

¡Unas clases de cocina de pelos!

Si buscas alternativas nutricionales para tu perro. Una buena clase de cocina casera para tu peludo amigo es una excelente opción.

5 Deliciosas recetas fáciles para hacer feliz a tu perro

La alimentación es una de los aspectos más importantes para que tu perro sea saludable. También es cierto que sólo con los productos que se venden en el mercado no basta. Así que acá te traemos unas deliciosas recetas fáciles para hacer feliz a tu perro.

¡Cuidado con las dietas crudas!

Si bien una dieta BARF (del inglés biologically adequate raw feeding/food, “alimentación cruda biológicamente adecuada”) o cruda bien balanceada ofrece una nutrición adecuada a nuestros perros y gatos, el control oficial sobre los fabricantes es mínimo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com