comida

Artículos por tag: Nombre

Snacks de pollo, espinaca y avena

Deleita el paladar de tu gato con estas deliciosas galletas de pollo, espinaca y avena que fácilmente puedes preparar en casa.

5 Deliciosas recetas fáciles para hacer feliz a tu perro

La alimentación es una de los aspectos más importantes para que tu perro sea saludable. También es cierto que sólo con los productos que se venden en el mercado no basta. Así que acá te traemos unas deliciosas recetas fáciles para hacer feliz a tu perro.

¿Por qué el perro come popó?

Es común que los perros coman su propia materia fecal, la de otros perros o la de otros animales como los gatos, pero, ¿por qué lo hacen? Descúbranlo en este video. 

Te enseñamos a leer la etiqueta del concentrado de tu mascota

En los concentrados para mascotas, el Análisis Garantizado es lo mismo que la tabla nutricional en los alimentos de humanos. Comprar productos con este eslabón certifica, en gran medida, que estamos adquiriendo un producto que tiene los nutrientes suficientes para nuestras mascotas.

Tips para que tu perro no coma en exceso

Hay perros a los que les sirves su alimento, comen y nuevamente tienen hambre. Muchas veces, por su conducta, los llamamos hambrientos, sin tener en cuenta que nosotros podemos estar provocando este comportamiento. Te explicamos cuáles pueden ser los errores que provocan el apetito dle perro.

Hamburguesas para perros

Tu perro merece comer rico, por eso en 4 Patas te damos dos recetas que puedes combinar con su concentrado.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com