comportamiento de los perros

Artículos por tag: Nombre

Tesoro milenario

En el mundo solo existen cinco razas de perros sin pelo, y el xoloitzcuintle es uno de ellos. Además de ser inteligente, cariñoso y leal, es un símbolo de la cultura mexicana.

Signos de ansiedad, estrés y falta de estimulación

Con cierta frecuencia nos encontramos con perros que lamen, mastican e ingieren elementos que no deberían, como piedras, paredes, juguetes, madera y heces, pero… ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo solucionarlo? Con este artículo esperamos resolverte estas dudas.

Compañero leal

El akita inu o japonés es la raza emblemática del país del sol naciente. Fuertes, protectores y afables, estos perros disfrutan de la compañía constante de sus amos.

El mundo a través de la nariz

Bien es sabido que los perros tienen altamente desarrollado el sentido del olfato y que descubren su entorno a través de los olores. Pero ¿qué es lo que realmente pasa por sus narices?

¿Está mi peludo demente?

En el siglo XVII, cuando el filósofo René Descartes sentencio que los animales eran “máquinas”, las personas tuvieron una excusa para tratarlos como objetos. Sin embargo, la ciencia evidencia que algunos pueden llegar a percibir emociones tales como tristeza, felicidad, miedo, ansiedad, angustia y empatía.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com