comunicación

Artículos por tag: Nombre

¡Ladra como loco! Mira cómo controlarlo

Pretender que un perro nunca ladre es tan absurdo como querer que un niño nunca hable. Sin embargo, cuando las vocalizaciones son excesivas pueden llegar a molestar a todos los que convivimos cerca.

¿Realmente los perros sienten culpa?

Son unos actores excelentes porque sus ojitos y su cola entra las patas no necesariamente  son pruebas de arrepentimiento por una mala conducta, entonces ¿por qué lo hacen?

Tu perro te prefiere desnudo que con ropa

Su mirada inquietante en esos momentos íntimos también tiene una explicación y aunque sea incómodo, para los perros esto es un comportamiento natural.

¡Creo que mi gato me está juzgando!

Su mirada es enigmática, tierna y a la vez contundente, pero lo que comunica también es personal. Juan David Agudelo nos confiesa lo que le dice la de ‘Miaw’.

¿Por qué los perros aúllan?

Un comportamiento que viene por su herencia genética con los lobos, pero que en varios  escenarios puede significar diferentes cosas, mira cuáles.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com