Concentrado

Artículos por tag: Nombre

El concentrado nuestro de cada día

La medida de alimento que le suministras a tu gato determinará su desarrollo y su calidad de vida. A continuación, lo que debes tener en cuenta a la hora de dividir sus porciones.

¿Cuánto debe comer mi perro?

Esta es una de las principales inquietudes de todo amo. Aunque no hay una respuesta única, te damos 8 recomendaciones para garantizar que la cantidad sea correcta.

Comida de perro… ¿para gato?

En 4Patas nos pusimos en la tarea de averiguar cuáles son las consecuencias de que tu minino coma la misma comida que tu perro. Las conclusiones no son nada positivas. Averigua por qué.

El ABC de los snacks y las golosinas

Los snacks y golosinas sirven para condicionar a los perros. Si los utilizamos adecuadamente durante el entrenamiento, pueden llegar a ser los mejores aliados.

Diabetes: enemigo silencioso

La nutrición de un perro diabético es muy importante dentro de su tratamiento. El tipo de dieta y la frecuencia en la administración del concentrado y los snacks son definitivos en el manejo de la enfermedad.

Mi perro no come

El hecho de que tu mascota no quiera comer puede traer graves consecuencias para su salud. Te damos algunas pautas para identificar la causa de su inapetencia.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com