Consejos

Artículos por tag: Nombre

Adoptar o comprar, ¿qué es mejor?

No hay regalo que llene más el alma que una mascota.  Permite que un nuevo miembro se una a tu familia, no importa si adoptas o compras.

¡Vacaciones! ¿Qué hacer con tu mascota?

Si tienes planeado salir de la ciudad o del país, no te preocupes por tu peludo ni te sientas culpable si no puedes viajar con él. Te damos algunos consejos para que quede en las mejores manos.

Consejos para tener un perro braquicéfalo

Siempre es posible tener, como mascota, un perro braquicéfalo, es un magnífico compañero con una especial sensibilidad. Sin embargo, el tenerlo requiere unos cuidados especiales, por eso antes que decidas que este canino hará parte de tu familia, te damos los siguientes datos sobre ellos:

¿Adoptar otro perro?

¿Tienes un perro y ahora quieres adoptar otro? Ten en cuenta estas recomendaciones antes de hacerlo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com