Consultas veterinarias

Artículos por tag: Nombre

Rarezas felinas

Los gatos son animales tan particulares, que se vuelven todo un desafío para veterinarios, etólogos y propietarios. Estas son algunas de las enfermedades extrañas de las que pueden sufrir.

Piedritas en los riñones

Los gatos también pueden sufrir de cálculos renales. Conoce qué hacer en caso de identificar sus síntomas.

Olor insoportable

¿A qué se debe le hedor corporal en nuestros perros? El experto nos explica sus posibles causas médicas.

Más allá del típico plato

Si tu mascota es alérgica a los alimentos con carne o pollo, ¡no te preocupes! En el mercado hay más opciones que pueden sacarte de apuros.

Los años no llegan solos

A muchos propietarios les cuesta aceptar que su perro se está volviendo viejo. Sin embargo, es importante reconocer los signos del envejecimiento y tomar medidas para asegurar la buena calidad de vida del animal.

Aliméntalo y supleméntalo

Si tú eres lo que comes, tu perro es lo que tú le das. Por eso, los nutracéuticos son una opción alimenticia que deberías considerar.

La hora del destete felino

La separación entre la madre y sus crías ocasiona cambios en el comportamiento y en la alimentación de los gatitos, afectando su salud y su temperamento de por vida.

Miradas sensibles

Las cajas de arena, los ambientadores o hasta una enfermedad, pueden ser las causas de la irritación ocular de tu felino. Préstale atención a este síntoma.

¿Los gatos deben tomar leche?

Muchas personas piensan que la leche de vaca hace parte de la alimentación de los gatos, tal vez influenciados por los dibujos animados, pero ¿será cierto? Conoce la respuesta en este vídeo.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com