cuidado de gatos

Artículos por tag: Nombre

El concentrado nuestro de cada día

La medida de alimento que le suministras a tu gato determinará su desarrollo y su calidad de vida. A continuación, lo que debes tener en cuenta a la hora de dividir sus porciones.

Huéspedes indeseados

Los parásitos son uno de los problemas más comunes en gatos rescatados. Ya sea que hayas adquirido a tu felino a través de un refugio o que lo hayas encontrado en la calle, ten en cuenta estas recomendaciones.

¿Cómo vivir mejor con tu gato?

¿Cómo alimentarlos mejor, qué hacer en casa para que tenga una óptima calidad de vida, cómo liberarse de los mitos, cómo liberarse de las alergias?

Manjar húmedo

Las dietas blandas a base de alimentos húmedos son una exquisitez para el paladar gatuno; sin embargo, existen muchas dudas en cuanto a su correcta administración. Dos expertos en la materia nos ayudan a aclararlas.

Mentes sanas, gatos felices

La salud de nuestros gatos no solo es física, el componente psíquico es importante para que tengan una buena vida. A continuación, los aspectos más relevantes para que no descuides el bienestar mental de tu felino.

En los huesos

Si tu gato deja de comer y pierde peso de forma significativa, prende las alarmas y acude cuanto antes a un veterinario. Podría tratarse de una anorexia felina.

Piedritas en los riñones

Los gatos también pueden sufrir de cálculos renales. Conoce qué hacer en caso de identificar sus síntomas.

Burmilla, el gato de plata pura

Aunque aparente ser un gato serio por su elegancia y mirada misteriosa, el burmilla es sociable, cariñoso y muy juguetón.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com