Cuidado de perros

Artículos por tag: Nombre

De la calle a la casa

Rescatar un perro de las inclemencias callejeras implica también el manejo de problemas de salud como parásitos, dermatitis y tos de las perreras. Entérate para que estés preparado y sepas cómo proceder.

Almas gemelas

Está claro que cada vez nos parecemos más a nuestras mascotas, no solo en lo físico, también en lo emocional. Por esta razón, siempre queremos darles lo mejor.

Olor insoportable

¿A qué se debe le hedor corporal en nuestros perros? El experto nos explica sus posibles causas médicas.

Defensas arriba

El sistema inmune de tu mascota le sirve para defenderse de los microorganismos causantes de enfermedades virales, bacterianas y parasitarias. Algunas son tan graves que pueden comprometer su vida. Aprende cómo cuidarlo.

La importancia de la adopción responsable a animales con discapacidad

Los perros y gatos que sufren de algún tipo de discapacidad suelen ser abandonados por sus dueños o destinados sin ninguna otra opción a la eutanasia. ¿Cuáles son sus verdaderas oportunidades? ¿Es posible sacar adelante un animal con una discapacidad? ¿Qué papel juegan las fundaciones?

Películas aptas para mascotas

El vínculo entre humanos y mascotas trasciende lo racional. Es un lazo que ha quedado plasmado en libros, fotografías y hasta obras del séptimo arte. Aquí, cinco películas que, además de hacerte pensar en tu animal, podrás disfrutar junto a él.

Signos de ansiedad, estrés y falta de estimulación

Con cierta frecuencia nos encontramos con perros que lamen, mastican e ingieren elementos que no deberían, como piedras, paredes, juguetes, madera y heces, pero… ¿Por qué lo hacen? ¿Cómo solucionarlo? Con este artículo esperamos resolverte estas dudas.

Un hospedaje temporal

Si amas a los animales pero tu estilo de vida o tus planes a futuro te impiden comprometerte con una mascota por el resto de sus días, existe una alternativa para ti: tu casa puede convertirse en el hogar de paso perfecto para perros o gatos que estén en proceso de adopción.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com