Cuidados

Artículos por tag: Nombre

Pancitas saludables

Como sucede con los seres humanos, los perros son lo que comen. Por eso, cuidar su dieta desde cuando son cachorros es clave para que crezcan y tengan buena salud. Esto dicen los expertos sobre la alimentación de los más pequeños.

Los años no llegan solos

A muchos propietarios les cuesta aceptar que su perro se está volviendo viejo. Sin embargo, es importante reconocer los signos del envejecimiento y tomar medidas para asegurar la buena calidad de vida del animal.

El hotel para perros más lujoso del mundo

Esta es la reseña del hotel para perros donde todos quieren ir. Situado en Marbella (España), sólo admite ejemplares pequeños. La noche vale 20 euros.

'Spa' para el alma

Abre un espacio en tu agenda, acomoda tu hogar y practica algunas de estas técnicas para que tú y tu mascota entren en armonía.

La importancia del aseo en casa para tu gato

Aunque los gatos se caractericen por su independencia, es importante que cuides de ellos y le brindes el mejor entorno para vivir contigo. Crea un espacio ideal para él en tu casa con estas recomendaciones.

Tostados por el sol

Aunque los días soleados son una delicia, tu perro podría terminar pasándola muy mal si no tienes los cuidados necesarios. Peladuras, costras, dolor extremo y hasta cáncer de piel son algunas de las consecuencias de la exposición irresponsable.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com