Disciplina

Artículos por tag: Nombre

Perros: de obesos a flacos

Al estilo del programa de televisión famoso en Estados Unidos The Biggest Loser, estas mascotas bien podrían catalogarse como triunfadores. Al igual que los humanos, también se han retado a seguir estrictas dietas al ‘pie de letra’ y a realizar ‘extenuantes’ rutinas de ejercicio, gracias al apoyo de sus mejores coaches: sus amos.

¡Eso sabe mal!

¿Alguna vez has presenciado cómo tu mascota (u otro perro), se alimenta con materia fecal propia o ajena? En el mundo de la medicina veterinaria, a esta conducta se le atribuye el término de coprofagia. Aquí te explicamos un poco más sobre el tema.

Tips para el uso del cuello isabelino

Aunque el ‘cono’ resulte incómodo para tu perro, es necesario que lo acostumbres a utilizarlo y que además tú, su amo, sepas cómo se usa adecuadamente.

La segunda lección de Ginebra

En la pasada edición te enseñamos a conseguir que tu perro acudiera a tu llamado. Esta vez, la mascota de revista 4Patas te trae un paso a paso muy útil: cómo aprender a responder a la orden de ‘sentarse’. Leonardo Vela, fundador de Spa Perros, nos da valiosos consejos.

Lecciones de adiestramiento

Leonardo Vela, fundador de Spa Perros, es el experto encargado de enseñarle a Ginebra cómo ser una mascota juiciosa. Ella ya aprendió la orden básica para acudir al llamado de su amo, ahora… ¡es el turno de tu perro!

Doctores caninos

Hombres y mujeres de todas las edades, con problemas cognitivos, motrices, emocionales y de desarrollo, han descubierto en las terapias asistidas con perros un tratamiento más efectivo que la medicina tradicional.

En dos patas

¿Te gusta bailar y adoras pasar tiempo con tu perro? Seguro te encantará saber más acerca del dog dancing. Incluso, si eres osado, te animarás a crear junto a tu mejor amigo una coreografía que hará sonreír a todos.

Los reyes de la marea

¡Cuidado! No vayas a perder el equilibrio al sortear esa ola. Si quieres tener un buen perro surfista, este debe mantener sus cuatro patas bien puestas sobre la parte trasera de la tabla.

Training para dos

La obesidad, el estrés y la falta de rendimiento físico, son problemas que afectan tanto a las personas como a sus mascotas. Este es un plan de ejercicios que puedes realizar con tu perro y, sobre todo, ¡divertirte!

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com