Dormilones

Artículos por tag: Nombre

Los perros sueñan y además tienen pesadillas  

Probablemente han visto a su perro mientras duerme mover las patas, los ojos, hacer sonidos e incluso llegar a ladrar; algunas personas piensan que es posible que esté soñando, pero ¿será cierto?  

Beneficios de dormir con tu gato

Los gatos nos ayudarán a relajarnos y a recuperar fuerzas mientras dormimos con ellos, aquí las otras ventajas de compartir la cama con ellos.

¿Por qué los gatos duermen tanto?

Los gatos pasan el 60% de su día durmiendo. La envidia de muchos de nosotros. En 4 Patas te contamos el porqué de este comportamiento.

Las mejores siestas

Estos hermosos perritos nos comprueban que para dormir, solo hace falta tener sueño. Diviértete con sus singulares posiciones a la hora de tomar un descanso.

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com