dueños

Artículos por tag: Nombre

Las 9 cosas que tu gato odia que le hagas

Si tu gato está molesto con frecuencia, es posible que estés cometiendo algunas faltas con él y no lo sepas. Estas son las cosas que al felino le disgustan que les hagan.

Las 8 cosas que rompen el corazón de tu perro

Aunque siempre queremos educar a los canes de la mejor manera, la verdad es que a veces, sin querer, nos equivocamos en algunas acciones. Cuando reprendas a tu perro, ten en cuenta que estas 8 cosas lastiman su corazón.

¡No te pierdas el Festival Zoona Zoocial!

Mañana, 30 de julio en la Transversal 18 A No 95- 40, se realizará en un evento gratuito para perros, gatos y sus familias. Te decimos cuáles serán las actividades del día

"Dogdancing": el ritmo canino

La película “Cisne Negro“ de Darren Aronofsky despertó el interés por el ballet en los medios de comunicación. Mientras que el cine y la moda, en su época redescubrieron la danza clásica, en Alemania, un género de baile algo inusual se hizo cada vez más popular: el “dogdancing” o baile del perro.

Lo que jamás debes hacerle a tu perro

Si tienes un perro en casa, debes tener en cuenta que muchas veces como cualquier “padre” cometes equivocaciones con tu hijo perruno o gatuno. Te damos una lista de cosas que jamás debes hacer con tu peludo. ¡Ten presente cada una!

Las 5 cosas que debes aprender de un perro

Tener un perro es una felicidad, te acompaña, te da amor y te enseña más de lo que imaginas. Es sin duda, una ganancia para los dos. Para él porque tiene un hogar y está lleno de amor, y para ti, porque aunque no lo creas, el comportamiento de tu perro te llena de enseñanzas. Estas son las cosas que aprenderás a su lado.

¿Cuál perro se parece más a su dueño?

Seguro que has escuchado el termino de que todo perro se parece a su dueño. Pues bien, te mostramos algunos ejemplos que pudimos ver durante el 4 Patas Festival. ¿Cuál pareja se parece más?

Bienvenidos al Festival 4 Patas

Ya nos estamos preparando para pasar dos días muy especiales junto a tu mascota y a ti. ¡Acompáñanos al Festival 4 Patas!

Les informamos a todos nuestros lectores que el contenido de nuestra revista impresa en nuestro sitio web será exclusivo para suscriptores.

Queremos conocerte un poco,
cuéntanos acerca de ti:

Maria,

Gracias por registrarte en 4PATAS Para finalizar el proceso, por favor valida tu correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com